Cómo Pagar Netflix en Bolivia

Tienes que saber Cómo Pagar Netflix si te has afiliado a este servicio o quieres hacerlo, y más aún si ya consumiste tu periodo de prueba gratuito.

De no hacerlo, no podrás seguir disfrutando de las cientos de series, películas y documentales que te ofrece esta plataforma tan reconocida a nivel mundial.

Por eso mismo hemos traído este artículo para ti. Hoy te explicaremos las vías de pagos que tienes para pagar la cuota mensual, y los planes y servicios que tienes disponibles si apenas te estás interesando en la plataforma.

Adicionalmente, conocerás el catálogo de Netflix y muchas otras cosas más que necesitas saber. ¡Sigue leyendo!

Cómo Pagar Netflix

Pagar Netflix Usando Tarjeta

Comencemos hablando de la opción que tienes para Pagar Netflix con Tarjeta, la cual es la forma más cómoda y flexible que tienes para cancelar la cuota del mes y la más utilizada por los usuarios de esta plataforma. Claro que existen otras vías, como el pago por medio de intermediarios, pero primero explicaremos esta.

Pagar Netflix Usando Tarjeta

Para empezar, tienes que elegir el plan que se ajuste a ti. Esto lo determina la cantidad de pantallas y la resolución del video, aunque de esto hablaremos en el apartado correspondiente a los planes. Una vez hayas seleccionado el que te parece, podrás elegir la forma de pago que mejor se ajuste a ti cuando vayas a pagar cada mes.

  • La primera opción es la de Pagar con Tarjeta de Crédito o Débito. En este caso puedes elegir pagar Netflix con tu tarjeta Visa, MasterCard o American Express.
    • Eso sí, es muy probable que tengas que habilitar tu tarjeta para hacer transacciones al exterior y, evidentemente, la tarjeta tiene que estar habilitada para hacer pagos electrónicos.
  • La segunda vía es utilizando Tarjeta de Regalo. Una persona con una cuenta puede comprar una tarjeta de regalo y dártela, para lo cual solo deberás canjearla en la plataforma.
  • Finalmente, puedes hacer uso de Tarjetas de Prepago. Estas las ofrecen cientos de negocios donde el usuario solo debe comprar puntos o depositar dinero en la tarjeta para poder hacer sus compras.
    • Eso sí, ten en cuenta que si utilizarás este método entonces esta tarjeta debe tener el logo de MasterCard, Visa o de American Express.

El pago se hace de manera automática, cada mes en la fecha de suscripción. Es decir, si te suscribiste el 15 de enero, tendrás que pagar tu plan todos los meses, en el día 15. Igualmente, el cobro se hace al principio de tu ciclo de facturación y no tiene que verse reflejado en tu cuenta de manera inmediata. De hecho, generalmente tarda varios días para registrarse.

Además, en el caso de que te suscribas en una fecha especial, como son los 31 y los 28 de febrero, entonces el pago se hace el último día del mes.

Si quieres consultar o cambiar tu método de pago, solo debes ingresar a tu pantalla, hacer clic en Más > Cuenta > Administrar Información de Pago > Cambiar Método de Pago. Para registrar tu tarjeta solo deberás ingresar tu nombre, número de tarjeta y el CVV. Además, encontrarás que puedes regalar tarjetas de regalo si así lo deseas.

Ya para terminar, si es la primera vez que te suscribes, una vez elijas tu plan tendrás que ingresar tu nombre completo, correo electrónico, número de tarjeta y CVV (Código de Verificación, ubicado en la parte de atrás de la tarjeta, son 3-4 dígitos). ¡Y eso es todo! Igualmente la página de Netflix te irá auxiliando.

Pagar Netflix con Intermediarios

Otra vía, si no cuentas con la opción de pagar con tarjeta, es la de Pagar Netflix con Intermediarios. Esta práctica es muy común en todos los países, especialmente en los que no manejan de manera sencilla tarjetas con divisas, por lo que podría ser la opción más adecuada para ti si no tienes una tarjeta que te permita hacer el pago.

Pagar Netflix con Intermediarios

En estos casos, solo debes localizar un intermediario que sea de confianza o que tenga buenas referencias. En instagram encontrarás muchos perfiles de personas que se dedican a esto y en internet podrás ver la opción de utilizar Tienda Netflix, cuyos planes incluyen gratis una cuenta en Amazon Prime, o Market Card.

Por otro lado, si pagas por medio de un servicio de intermediación, entonces el pago será acordado entre la persona y tú. Los métodos para pagar Netflix más utilizados son:

  • Pago en efectivo (depósito).
  • Transferencia bancaria.
  • Finalmente, algunas veces se acepta Tigo Money.

La persona te facilitará sus datos para que le transfieras, y luego procederá a enviarte el correo y la contraseña con la que podrás ingresar a la plataforma de Netflix. Igualmente podrás preguntarle al vendedor si tu televisor u otros dispositivos son aptos para visualizar la página, ya que no todos lo son.

Tendrás que dar tus datos básicos, solicitar el plan que quieres y los datos de la cuenta con la que vas a pagar. A continuación, tendrás que hacer llegar el comprobante de pago a la persona para que esta te de la cuenta.

Para terminar, asegúrate de comprarle el servicio a alguien de confianza, con buenas referencias o con páginas establecidas. La intermediación se presta para cometer fraude, así que toma tus precauciones al respecto. Si lo deseas, puedes preguntarle a alguien que conozcas qué por donde paga él o ella, y ver si te recomienda a un tercero.